¡Servicio de alquiler en tx-lab! Iluminación para exteriores.

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / tx-lab
SirosL + Move Sunbounce Kit

Tx-lab pone a vuestra disposición en alquiler la gama de equipos de iluminación con batería de broncolor. Así puedes utilizar los productos más adecuados en el periodo de tiempo que necesites ¡A tu ritmo!

Disponemos en alquiler dos kits, uno compuesto por dos Siros 800L y el otro por el generador Move 1200L con dos cabezas. Ambos equipos son portátiles, potentes, rápidos, simples de utilizar. Tienen los ingredientes perfectos para lograr unos resultados excelentes, sea el lugar que sea. Además si los alquilas, te gustan y decides comprarlos, en un plazo de cuatro semanas te descontamos el precio del alquiler en el coste del producto.

Se tratan de dos equipos con baterías para gente que trabaja principalmente fuera del estudio. Por ello, hemos preparado dos kits completamente equipados y caben en dos mochilas con ruedas, así podrás ir de un lado para otro lo más cómodo posible. Si fuera poco, además les hemos añadido los accesorios que puedas necesitar y, si quieres probar un Para, avísanos y…¡lo incorporamos¡

Además hemos incorporado el reflector Sunbounce Swatter Pro Kit, ideal para trabajo en exteriores. Con este magnífico reflector podrás matizar la luz solar de una manera fácil y cómoda.

txlab_Alquiler_material

CONOCE LA POTENCIA DEL SIROS 800L

SirosLKit_smallSiros 800 L es el nuevo dispositivo compacto con batería de broncolor, que proporciona a los fotógrafos profesionales la oportunidad de disfrutar de la iluminación perfecta ofreciendo hasta 440 flashes a plena potencia por carga de la batería, temperatura de color constante y duración de flash ultrarápida. Puedes utilizarlo con tan solo un click con la aplicación gratuita que hemos creado para facilitarte el trabajo: App bronControl.

EXPERIMENTA CON EL MOVE 1200L

MoveKit_smallOtro de nuestros tesoros es el Move 1200L. Para los fotógrafos cuya principal actividad se realiza al aire libre, este equipo con batería de litio os encantará ¡Toda la potencia en un peso sorprendentemente ligero! Expresado en cifras: 1200 julios de energía en tan sólo 6 kg, y todo esto cabe en una bolsa de cámara de fotografía. Tiene un rango de control de hasta 9 f-stops, y ofrece una absoluta estabilidad del color gracias a la tecnología patentada ECTC broncolor, y tiempos de hasta 1/20’000 s. La fotografía como nunca antes la habías experimentado.

¿QUIERES PROBAR EL PARA 88 o 133?

ParaKit_smallConoce los reflectores Para de broncolor y da un toque único a tus imágenes. El modelador Para se convierte en un accesorio muy útil cuando quieres aprovechar el máximo la luz, así como generar unos volúmenes y texturas muy característicos. Puedes elegir entre el Para 88 y 133.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos de alquiler, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte y darte los mejores consejos para aquello que necesites. Nos gusta dar soluciones, pero sobretodo facilitarte el flujo trabajo, ofreciéndote flexibilidad y atención personalizada.

Condiciones, precios y todo el material incluido en nuestra página web.

 

Muchas gracias a nuestras vecinas Lorna & Maribel de la tienda El Colorao por echarnos una mano con la imagen 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.