Sesión demo – Herramientas profesionales para fotografía de arquitectura e interiorismo (Barcelona)

Alpa / Eventos / Fotografía / tx-lab

Desde tx-lab, te proponemos una jornada de fotografía de arquitectura e interiorismo en el Centro Cívico Pati Llimona de Barcelona.

El objetivo es que conozcas cómo funcionan las herramientas profesionales de imagen más precisas del mercado aplicadas a la arquitectura y al diseño de interiores. El uso de estos instrumentos, cambia totalmente la forma en la que experimentamos el espacio y en la calidad del resultado final.

Fecha: 7 de junio 2018
Hora: De 18h a 21h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona
Precio: Gratuito (hay que apuntarse previamente)

¿Quieres asistir? 😉

Inscribirse

o

envía un mensaje a info@tx-lab.com


Nos encontraremos en el Centro Cívico Pati Llimona, situado en el Barrio Gótico. Es uno de los centros públicos de la ciudad condal especializados en fotografía y audiovisuales. Inaugurado en 1991, cada mes alberga talleres para todos los públicos y exposiciones relacionados con la fotografía, la palabra y el cine. Todo ello, para fomentar la cohesión social, así como garantizar  y estimular el consumo de bienes sociales, culturales y artísticos en el barrio, el distrito y todo Barcelona.

De manera tutorizada, se realizará una demostración práctica y se resolverán conceptos técnicos.

  • Presentación
  • ¿Qué cámara elegir?
  • Respaldos CMOS VS. CCB
  • Demostración práctica
  • Stittching
  • ALPA 12 FPS con la navaja suiza de fotografía

EL EQUIPO: ALPA 12 MAX, detalles al 100%

Contaremos con la precisión de la ALPA 12 MAX, una de las cámaras de formato medio más asombrosa del mundo especializada en arquitectura y paisaje. Así como la definición de los respaldos digitales de Phase One.

Los resultados son impactantes si hablamos de calidad de imagen. El detalle es impresionante. Al abrir la foto y observarla al cien por cien se distingue el más mínimo detalle. La calidad óptica de los objetivos utilizados es impecable.”José Fernández-Pacheco, fotógrafo

EL ESPACIO: CENTRO CÍVICO PATI LLIMONA

El Centro Cívico Pati Llimona se encuentra emplazado en un importante tramo dónde se hallaba la muralla romana que incorporaba una de las torres circulares que flanqueaban la puerta de entrada a la ciudad por la parte de mar.

Este espacio patrimonial congrega la historia de la muralla y la puerta decumana oriental (o Puerta del Mar), la importancia del comercio en época romana y la configuración de Barcino por el lado de mar, convirtiendo al centro cívico en un punto de encuentro entre historia y cultura.

 

PONENTES

Txomin Ruiz de Larramendi
Txomin es fotógrafo profesional especializado en arquitectura y paisaje. Obtuvo el título de Técnico Superior en Diseño e Interiorismo en el año 1997; en 2006, el certificado de Fotografía y Creación Digital y, más tarde, en el año 2014, consiguió el título también de Fotografía y Creación Digital por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Buscando la perfecta cámara para sus proyectos encontró en ALPA su compañera perfecta. Por esta razón empezó con la distribución de las cámaras ALPA el año 2009 y fundó la empresa tx-lab.

Página oficial del Centro Cívico Pati Llimona

www.tx-lab.com