Shooting de Gonzaga Manso para Cinergía

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / GenNEXT

“En tu cabeza” es un largometraje promovido por Gas Natural Fenosa para la tercera edición de Cinergía. El fotógrafo y director Gonzaga Manso se ha encargado de realizar una sesión de fotos a los actores que aparecen en la pantalla.

Un shooting dónde la luz y los protagonistas del largometraje fueron las estrellas que más brillaron. Gonzaga Manso tuvo total libertad para crear (eso es lo más importante). Asegura que utilizó diferentes tipos de “chismes” y aparatos para crear esa sensación lumínica… ¡Nos encanta el efecto!

LA LUZ, LA PROTAGONISTA

Podemos encontrar muchas caras conocidas. Entre ellas Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra, Rossy de Palma… A los que Gonzaga fotografió generando una imagen con diferentes rayos de luz alrededor de sus cabezas, después de varias pruebas. Toda una experiencia.

Información actualizado el 6 de diciembre 2017:

“En tu cabeza” es un largometraje dividido en cuatro partes, aunque la historia completa está escrita por el gran guionista de cine Daniel Sánchez Arévalo. En ella, directores y actores tratan de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética a través del cine.

Making-of de Cinergía:

Y aquí los resultados finales, por Gonzaga Manso 

hugo-silva

rossy-de-palma

maxi-iglesias

kike-maillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.