Shooting de Markus Berger con Sergio Llull

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / Making Of

El austriaco Markus Berger realizó un shooting para Red Bull con el jugador de baloncesto Sergio Llull. El fotógrafo de action sports y commercial asegura que ha sido “un sueño hecho realidad”, pues el es un aficionado a este deporte.

Llull es el mayor triplista de la historia del Real Madrid, jugador de la selección española y medallista olímpico ¡Este chico lo tiene todo! Por eso no es de extrañar que el menorquín también sea conocido por “El increíble Llull”.

El shooting se realizó en un antigua pista de baloncesto del Real Madrid en dos horas. Todo tuvo que estar planificado previamente al milímetro para aprovechar cada segundo – como si de un partido se tratase –. Durante este trabajo, Berger utilizó equipos de iluminación y baterías broncolor, marca de la cual también es embajador.

Las imágenes de Markus nunca nos dejan indiferentes, son creativas, auténticas y siempre hay un concepto detrás que las caracteriza:

Al final de un partido de basket suena la bocina cuando se acaba el tiempo y se enciende una luz roja. Si a eso le sumas que su mote es ‘Red Llull’, decidí que el color rojo tenía que estar presente en el concepto visual de la sesión.  Markus Berger

¡La inspiración es clave! Para este photoshooting, Berger también utilizó artilugios y efectos varios para hacer fotos muy curiosas. Por ejemplo, una bola traslúcida que le sirvió para simular una pelota de básquet iluminada. Con este objeto se realizaron varias capturas, como la imagen de Sergio lanzando un triple, su especialidad.

Aquí os dejamos las fotos llenas de estilo y explosividad. Debajo de todo te dejamos el vídeo con el making of, para que veas que pasa detrás de las cámaras:

¡Making of!

 

Página de Markus Berger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.