Shooting de Xepo W.S con el árbitro Nigel Owens

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / Making Of / tx-lab

Xepo W.S es un fotógrafo que logra capturar la esencia de las cosas. Uno de sus últimos trabajos ha sido para una conocida marca de relojes. Esta vez el reto era fotografiar al árbitro internacional de rugby Nigel Owens, protagonista de la campaña #RespectTheRef.

El objetivo es reflejar la importante tarea de los árbitros en las canchas. Owens ha arbitrado varias Copas Mundiales de Rugby, convirtiéndolo en una persona respetada y con mucho prestigio.

La localización no podía ser otra que el Millenium Stadium, templo del rugby situado Cardiff. Es el estadio nacional del país y sede de la selección galesa de fútbol y rugby.

En el shooting se utilizaron equipos de iluminación broncolor con tal de encontrar la mejor textura para el producto y una óptima calidad lumínica. Entre ellos se emplearon el Generador Move 1200, un Octabox 150, una Softbox y 2 Mobileds.

La combinación entre documentación y arte, hacen de las fotografías de Xepo W.S algo más reflexivo e interesante, incluso desde el ámbito más comercial. El resultado son capturas que plasman el carácter de su protagonista, con unos acabados profesionales.

¡Aquí os dejamos las fotos del shooting!

 

Página de Xepo W.S
XWS TEAM
Xepo WS / photographer
Jamie Roper / photo assistant + BTS images
+
LIGHT EQUIPMENT
BRONCOLOR
Generador Move 1200
2X Mobiled
1X Octabox 150
1x Softbox
+
CAMERA EQUIPMENT
CANON 5Ds
35mm 1.4
85mm 1.2
100mm 2.8

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.