Shooting de Xepo W.S con el motorista Jorge Lorenzo

comment 1
Broncolor / Making Of / tx-lab

Henri Cartier-Bresson ya dijo que “fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Y es que la manera de mirar a través del objetivo de Xepo W.S nos transporta a una realidad más cercana, más auténtica. Este fotógrafo valenciano captura los momentos con una naturalidad y estilo propios. Uno de sus últimos trabajos ha sido para una marca muy conocida de relojes.

En este proyecto, Jorge Lorenzo, fue el protagonista. El tricampeón del mundo de MOTOGP hizo una parada en Barcelona justo antes de que tuviera lugar el circuito de Jerez. Así que Xepo aprovechó para realizarle una sesión de fotos para la conocida marca.

En el shooting se utilizaron equipos de iluminación broncolor con tal de encontrar la mejor textura para el producto. Entre algunos de los equipos empleados encontramos el Move 1200, Siros 800s, un Octabox 150 y dos Mobileds. Las imágenes y making of os lo dejamos en este post ¡Los resultados deslumbran!

SOBRE EL FOTÓGRAFO

Xepo W.S. nació en Dénia, en la costa valenciana. Completó sus estudios de fotografía en Barcelona. Su talento y dedicación le han llevado a pisar países como China, Norte América y otras localizaciones por Europa. Sus imágenes nos desvelan una mirada cinematográfica, de una persona que observa, reflexiona y apreta el disparador en el momento más especial. En octubre de 2011, fue artista residente en el Art Swatch Peace Hotel en Shanghái. Después de grandes proyectos, en los que queda reflejada su entrega por la fotografía, queremos felicitarle desde tx-lab por este gran shooting.

Página web personal: Xepo W.S 

El Team:
Xepo WS / photographer
José A. Lopez / photo assistant
Mikel R. Larrea / digital capture
Oliva / make up
Magic G.C. / still photographer
Mèl Media / behind scenes video

2016-05-05 05.36.37 pm

TISSOT_LORENZO_shooting_collage

1 Comment

  1. Pingback: Xepo WS + Marc Márquez = El tándem perfecto -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.