Siros L – luz óptima, compacto y portátil

Leave a comment
Broncolor

¡Por fin llega el equipo compacto de batería más potente! Os presentamos el Siros L: más de 440 flashes a potencia máxima, temperatura constante, velocidades de flash ultrarápidas y disponible en 400 y 800 julios. Te ofrece máximo control de la luz con tan solo un click gracias a la App bronControl. Iluminación óptima y de calidad para unos resultados impecables. ¡Bienvenido Siros!

Broncolor presenta su nuevo producto compacto – alimentado por batería con calidad de estudio. Llevamos 4 semanas mordiéndonos la lengua, con muchas ganas de dar a conocer el Siros L,  a parte de la construcción en aluminio con la garantía de broncolor, nos ha llamado mucho la atención:

  • La gran potencia del equipo, hasta 800 Julios
  • La increible autonomía hasta 440 disparos a tope de potencia para el equipo de 400 J y 220 para el de 800 J
  • Rápidas velocidades de destello, 1/6200 s en t 0,1 (OJO EN T 0.1 s) a temperatura de color óptima.
  • 9 pasos de diafragma, con potencia mínima de 2J (para el equipo de 400 J)
  • Tiempo de carga de 0,03 – 1,2 s para el equipo de 400 J
  • Conectividad Wifi, al igual que su hermano de estudio – Siros.
  • Luz de modelado LED de 25 W a 3000º K

Tenemos la suerte de tener una de las pocas unidades de muestra disponibles en todo Europa. Os invitamos a que probéis el nuevo equipo, decidnos cuando lo necesitáis y os lo haremos llegar. Si necesitáis información más técnica o si queréis probar el equipo no dudes en contactarnos!

00_Header_SirosL_images

El nuevo catálogo en castellano está disponible en nuestra página web: http://www.tx-lab.com/servicios/catalogos/

Con el Siros 800 L, broncolor ha conseguido producir uno de los dispositivos compactos más potentes disponibles en el mercado. El siros 800 L, al igual que su hermano menor el Siros 400 L, es un verdadero genio para los fotógrafos más exigentes, creando la luz más óptima tanto para interior como para exterior.

Siros L – Luz óptima, compacto y movible.

El Siros L es el nuevo dispositivo compacto con batería de broncolor, que proporciona a los fotógrafos profesionales más ambiciosos  la oportunidad de disfrutar de la iluminación perfecta, de manera portable ol en el estudio, –  ofrece una velocidad de destello y de carga hasta ahora no conocida así como una muy larga duración de la batería.

El dispositivo tiene la última tecnología en baterías de ion-litio – gracias a esto puede alcanzar la duración de 440 disparos a tope de potencia; con potencias menores, este número se hace mucho mayor. La batería puede ser usada en un rango de temperatura muy amplia desde -10ºC a 60ºC (14 a 140 F). Una vez ha sido utilizada y su carga desgastada, puede ser recargada en tan solo 75 minutos, un tiempo muy rápido!

 

El Siros L utiliza la tecnología con marca Suiza ECTC, que ya es usada en los generadores altamente conocidos Scoro y Move – esto ofrece duraciones de flash de hasta 1/19,000 s (t 0.5) y, por supuesto, una temperatura de color controlada garantizada sobre todo el rango de potencias, esto es posible en broncolor.

Siros-L-IpadTodas las funciones del Siros L son muy sencillas de entender y se pueden manejar de manera remota con la app “bronControl” que establece su propia red WiFi; esto permite el control desde varios dispositivos ya sean teléfonos o tabletas. Esta es la razon por la que el Siros L, iliumores abiertos, y especia pueda  identificar de manera rápida y clara los equipos y sus direcciones, los Siros L están dotados de luces LED de diferente color para su fácil identificación, esto asegura que el Siros L sea muy fácil de manejar, tanto en interior como en exterior.

Gracias a su tamaño compacto y su operatividad con batería, el Siros L es absolutamente ideal para trabajar en exteriores. Por supuesto también se pude utilizar en estudio, integrandose fácilmente con el equipo broncolor.

El modulo LED de 25-watios ofrece una luz de modelado muy brillante con temperatura de color de 3000 K. Gracias a esto, en este área, también, la potencia y el comportamiento es similar a los equipos de broncolor de corriente.

En complemento a la versión de 800 J los fotógrafos que prefieran tener más autonomía en lugar de potencia, existe la versión Siros 400 L es más pequeña y ligera y gracias a esto ofrece un 50% más de energía.

El Siros L puede ser usado con toda la gama de modeladores de luz de broncolor. Muchos accesorios como softboxes (cajas de luz), reflectores abiertos, y especialmente los Paras, son parabólicos y solo pueden asegurar un aprovechamiento optimo de la luz y calidad de esta si la fuente de iluminación está situada lo más cerca posible al punto focal del interior del reflector. Esta es la razón por la que en el Siros L, broncolor ha optado por sacar la lámpara de destello

Header_Huskies02_SirosL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.