Talento en estado puro: ¡Ganadores del Gen NEXT 2016!

Leave a comment
Broncolor / GenNEXT

¡Qué nivel! El concurso de fotografía de broncolor Gen NEXT ha nombrado a 5 geniales talentos creativos como ganadores de la competición. Durante los próximos 3 años, los ganadores serán dotados con equipos broncolor valorados en 24.000$. Además, como embajadores Gen NEXT, podrán exhibir sus proyectos a través de los canales mundiales de broncolor y en gennext.broncolor.com.

Os presentamos a la tercera generación de nuestros embajadores. Sus portfolios han sido escogidos como los mejores del mundo entre los que se han presentado al concurso.

DAVID SHELDRICK (UK)

sheldrick_portrait

Ambicioso y aventurero. Este joven londinense con raíces coreanas siempre ha estado involucrado en la fotografía. El hecho de viajar entre Europa y Asia durante su infancia fue algo que influyó a la hora de observar las cosas. Con 18 años decidió marcharse con su primera cámara a Corea del Sur, país en el que permaneció 3 años y en el que trabajó en varios estudios. Después de la experiencia, realizó sus estudios de Fotografía de Moda en Londres. Aunque está especializado en fashion, también está interesado en paisajes y comida. Él desea seguir explorando y documentándose sobre la condición humana.

Descubre más sobre David Sheldrick:
Website
Facebook
Instagram:
Twitter

NATALIA EVELYN BENCICOV (SK)

bencicova_portrait

Natalia creció en una gran casa Eslovaquia. Cuando era pequeña se dedicaba a observar las historias que ocurrían a través de las ventanas. A través de estos marcos rectangulares ella creaba sus propias fotografias mentales. Su realidad y su fantasía siempre se expresaba en imágenes. A los 19 empezó a capturar sus primeras imágenes. Más tarde, estudió Bellas Artes en la Universidad de Arte Aplicado en Viena. Aunque confiesa que no puede encasillarse en un estilo concreto, afirma que trata de perseguir aquel punto en que lo comercial y lo artístico convergen, centrándose en los aspectos conceptuales y visuales de la fotografía.
Descubre más sobre Natalia Evelyn Bencicova:
Website
Facebook
Instagram
Behance

JUSTIN LISTER (US)

lister_portrait

Su pasión por la fotografía nació cuando era niño. Se pasaba el día dibujando páginas de sus dibujos favoritos. Aunque la fotografía le encontró a una edad muy temprana, un problema de salud le hizo apartarse de ella por algún tiempo. Cuando pudo retomar su pasión, intentó absorver todo lo que conocía sobre la luz, fotografía y creación de imágenes. Desde entonces nunca ha perdido la pasión para aprender más sobre él y sobre sus límites. Él describe su fotografía como retratos cinematográficos, en la que la luz es imprescindible para obtener el resultado deseado.

Descubre más sobre Justin Lister:
Website
Facebook
Instagram

JVUDAS BERRA (MX)

berra_portrait

¡Viva México! Jvdas es un joven fotógrafo mexicano afincado en Los Angeles y Nueva York. Se define como un autodidacta de la fotografía de moda y bellas artes. “La fotografía es mi pasión, la vida en sí misma, el aire que respiro y la luz con la cual puedo crear ventanas hacia otros mundos llenos de belleza y perfección”. En sus 5 años de carrera, asegura que le han ayudado personas maravillosas que le han ayudado a lograr sus objetivos. Sus fotografías han sido publicadas en prestigiosas revistas como en Vogue, Elle, Marie Claire.

Descubre más sobre Jvdas Berra:
Behance
Facebook
Instagram
Twitter

LARA ZANKOUL (LB)

zankoul_portrait

Vive y trabaja en Beirut. Desde niña le intrigaron las fotografías que veía en las revistas. Se fijaba en los detalles y en las configuraciones durante horas y horas, con el fin de entender como había sido creada la imagen. A los 21 años se compró su primera cámara profesional con el objetivo de perseguir su sueño. Al cabo de varios años de experiencia ella ha creado un estilo propio centrado en lo conceptual y lo surrealista. “Me encanta desafiarme a mi misma y empujarme hacia los límites. Uno de mis objetivos en la creación de fotografía surrealista sin ningún tipo de manipulación con la fotografía. Creo que un concepto inteligente y un buen sistema de iluminación son esenciales para el éxito de una foto”.

Descubre más sobre Lara Zankoul:
Website
Facebook
Instagram
Twitter
Flickr


 

BC-7151-1604_GenNEXT-Winner-Graphics-01AA_twitter-header-200

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *