tx-lab, partner oficial de Phase One

Leave a comment
Alpa / Fotografía / tx-lab

tx-lab se convierte en partner oficial de Phase One en España. Un paso adelante para ofrecer a los profesionales de la imagen herramientas de captura eficaces que permitan desarrollar sus proyectos con la máxima precisión posible.

Por eso, ahora a través tx-lab se pueden adquirir equipos de Phase One. Además, ofrecemos asesoramiento y soporte profesional. Sara Sapetti del equipo de tx-lab es especialista con certificado oficial en equipos Phase One y su software Capture One. 

Phase One, es la compañía líder especializada en equipos y software de fotografía digital de gama alta. Se ha posicionado como uno de los fabricantes de creación de sistemas de imagen y procesamiento de archivos digitales más avanzados. 

Es interesante destacar que cada uno de los sistemas de cámara Phase One tienen sus propias ventajas dependiendo de las exigencias del trabajo. Cada equipo está diseñado con unas características técnicas que lo hacen idóneo para diferentes tipos de fotografía. Además, garantizan que el producto final sea tal como se planteó, es decir, ofrece una solución coherente desde la captura hasta la producción.

Phase One también ha colaborado con ALPA. Gracias a ser partners de Phase One ampliamos nuestra oferta y renovamos el servicio con un equipo en el que creemos en su rendimiento, trayectoria y filosofía, además de ofrecer un mejor servicio y soporte aumentando nuestro conocimiento y mejorando la asistencia a los fotógrafos de ALPA. Txomin Ruiz de Larramendi

Estamos hablando de las cámaras de formato medio más evolucionadas del mercado por lo que hace a sistemas de captura digital y diseño: enfoque automático, pantalla táctil, largos tiempos de exposición, amplio rango dinámico o alta resolución de imagen entre otras muchas cosas.

Se trata de una solución integral. Phase One también cuenta con softwares de edición de imágenes y revelado RAW.

Más información en info@tx-lab.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.