txlab, partner oficial de INOVATIV

Leave a comment
Estudio professional / Inovativ Carts / tx-lab / Video

Desde txlab no podemos resistirnos más y presentamos una nueva y poderosa incorporación a nuestro exclusivo grupo de productos. Han sido meses de búsqueda y trabajo, cuyo resultado se puede ver plasmado ya en nuestra web. INOVATIV se une a nosotros para ofrecerte la mejor calidad en estaciones de trabajo. ¿Aún no la conoces? Pues sigue leyendo.

¿Buscas una solución para tener todo tu material de valor siempre a mano? ¿Quieres no poner en compromiso la seguridad de tu equipo? ¿Sueñas con el mejor carro en el mínimo espacio?

Para todas estas preguntas y más, existe una única respuesta: INOVATIV. De orígen estadounidense, esta empresa se especializa en estaciones de trabajo y accesorios digitales para trabajos audiovisuales indoor y outdoor. Cuenta con una selecta gama de productos de la más alta calidad, desde carros de transporte – Inovativ Carts – a sistemas de trabajo ultraportátiles para digital, llamados DigiSystems. Además, cuenta con medio centenar de accesorios para que la experiencia en cada caso sea totalmente personalizada y ajustable a las necesidades del usuario.

La fiabilidad es, ante todo, la mayor baza de INOVATIV y uno de los factores que ha resultado clave en la decisión de tenerla como partner oficial de txlab. Su presencia en grandes producciones audiovisuales y sets más profesionales la avalan. La marca se ha ganado el espacio como empresa puntera en productos de transporte y protección de equipos.

INOVATIV es un marca fiable que hará mucho más cómodas tus producciones. No es un simple producto; es un sistema adaptable 100% a tu trabajo.

– Txomin Ruiz de Larramendi

Reconocida a nivel internacional, INOVATIV cuenta con una larga experiencia en ofrecer seguridad, precisión, durabilidad, robustez y ligereza en todos sus artículos. Todos sus productos los encontraréis en nuestra página web.

 

Página web oficial de INOVATIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.