“Mediobarco” y su experiencia con la Ajna de f-stop

Leave a comment
f-stop / Fotografía / tx-lab / Video
Featured Video Play Icon

Dime qué llevas en tu mochila y te diré quien eres. Pablo “Mediobarco”, embajador de Olympus, combina su trabajo profesional de moda/publicidad con su pasión por la naturaleza. En el campo puede relajarse mientras toma fotos de paisajes infinitos y animales de toda tipología.

La Ajna de f-stop le acompaña en sus escapadas más aventureras. Le hemos preguntado que nos explique su opinión personal sobre ésta mochila:

Pablo, ¿Qué es lo que te ofrece la Ajna de f-stop? ¿Mejora tu flujo de trabajo?

Aparte de su impermeabilidad y la multitud de puntos para fijar todo tipo de accesorios — que puedo encontrar en otras mochilas del mercado — lo que más llama la atención y por lo que es para mi insustituible es la modularidad de los estuches interiores.

También la posibilidad de abrirla por detrás y disponer de todo el equipo de un vistazo. La ventaja de abrirse por la parte que va en contacto con la espalda es que si el terreno está húmedo o hay barro, no expongo a la suciedad o humedad en la parte que luego estará en contacto con la espalda.

Según el equipo que vaya a llevar al campo, puedo cambiar el estuche interior y poner el que más se adecue al equipo que lleve ese día.

La parte superior queda libre para alojar ropa o cualquier elemento que lleve en mis salidas. Es accesible por la parte superior de la mochila y está totalmente separada de las cámaras y objetivos.

 


Instagram de Mediobarco
Twitter de Mediobarco

 

Aquí puedes adquirir tú Ajna y accesorios:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.