Taller con Jessica Keller en Grisart: training sobre los equipos broncolor

comments 2
Broncolor / Escuelas de Fotografía / tx-lab
Jessica Keller Taller con GrisArt

Conocer bien las funciones de los equipos de iluminación es esencial, ya que actualmente éstos son más sofisticados y cuentan con muchas más prestaciones. Especialmente los jóvenes, ya que cada vez están más involucrados en la fotografía y en un nivel más profesional. Por ello, el próximo 27 de junio se realizará un workshop en GrisArt, en dónde los estudiantes llevarán a cabo un training de la mano de Jessica Keller, formadora de broncolor.

Es una gran oportunidad para los estudiantes para mejorar su conocimiento técnico sobre el material profesional, con una gran fotógrafa y en un estudio internacional. Los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de obtener un certificado de aptitud que supone un añadido extra a su formación.

Jessica nació en Zúrich, aunque pasó cinco años en Sudáfrica, donde los extensos paisajes despertaron su pasión por la fotografía. Después de su graduación en fotografía en la Vegaschool de Pretoria, volvió a Suiza y empezó a trabajar como fotógrafa y asesora en la sede de broncolor en Allschwil. Jessica tiene un estilo impecable y es toda una profesional en el sector.

Las actividades tienen el objetivo de que los estudiantes puedan desempeñar el trabajo de asistentes de equipos broncolor en los estudios de alquiler. Todo ello para poderles orientar al mercado profesional del que formarán parte. Los alumnos aprenderán durante una jornada (8 horas) a utilizan la gama de productos de broncolor como el Siros, el Move, Scoro… así como aprender a aplicar configuraciones avanzadas. Será una actividad muy útil y amena.

Además, Jessica se encargará de explicarles las nuevas tecnologías de los equipos, como la cut-off technology o las dieferencias entre medir en t 0.1 o t 0.5. También se les mostrará a los alumnos como utilizar artículos más específicos como el Para la Picolite y diferentes accesorios de modelado de luz. Sin duda, una jornada muy completa y única.


 

Born in Zurich, Jessica spent five years in South Africa where the vast landscapes and the people awakened her passion for photography. 

After her return to Switzerland, she assumed her position as a photographer and consultant at broncolor Headquarters in Allschwil. 

Now traveling the world for broncolor to explain the products and to teach about light. 

Jessica strongly believes that ability is what we are capable of doing, motivation determines what we do and attitude determines how well we do it.

Página Web: Jessica Keller Photography 

 

2 Comments

  1. Jesus blazquez says

    Hola
    Me gustaría saber si es posible asistir a este taller o es exclusivo para alumnos de gris art
    Asimismo me gustaría estar informado sobre workshops o talleres y demostraciones de broncolor

    • rast says

      Hola Jesús

      Gracias por tu interés!! Este workshop está muy orientado a los estudiantes de la escuela GrisArt, tenemos pensado hacer uno nuevo abierto, por supuesto te avisaremos en cuanto tengamos fechas!

      Un saludo

      Txomin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.